Primero nos vamos a dirigir a nuestra cuenta de Open AI con la cuenta que tenemos ya con un saldo a favor.
Si no tienes cuenta de Open AI con saldo puedes seguir este siguiente foro que te explica como configurar tu cuenta:
Una vez en nuestra cuenta nos vamos a dirigir al menú en la parte superior derecha y seleccionaremos ‘Dashboard’

Desde el menú del lado izquierdo seleccionamos ‘API Keys’

Una vez ahí daremos clic en el botón en la parte superior derecha ‘+Create new secret key’

Ingresamos un nombre y podemos dar clic en ‘Create secret key’

Nos dará nuestro token y este es el que utilizaremos para la conexión con el CRM, es importante que ese token lo guardes o copies en tu portapapeles ya que una vez que das clic en ‘Done’ no lo podrás visualizar nuevamente.

Ahora desde nuestro CRM Administrativo vamos a ingresar desde la cuenta administradora de tu organización y seleccionaremos Configuración > Organización.

En la pestaña de Organización podrás agregar el token en el campo de ChatGPT token

Una vez ingresado dar clic en guardar.