Actualizar la condición de pago en clientes de aspel

Para activar o desactivar la casilla nos vamos a dirigir desde la cuenta administradora en Kontrolya CRM web a la parte superior derecha en Herramientas - Organización.
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En organizaciones, dirigirte a la última pestaña que es “Parámetros”.
Ahí se encontrará la opción de actualizar la condición de pago en clientes, la cual podrás activar o desactivar.
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Funcionamiento

Como funciona el parámetro llamado “Actualizar la condición de pago en clientes”?

En el caso de que el parámetro no esté activo, al momento que tu envías un pedido a SAE, no se actualizará ningún dato de condición de pago para el cliente en Kontrolya CRM ni en SAE.

Cuando el parámetro está activo y en Kontrolya CRM creas una cotización, al momento de enviar la cotización como pedido a SAE los datos de condición de pago del cliente en Kontrolya CRM, se van a actualizar a los que venían indicados en la cotización, y en SAE se actualizan los datos de “Información de crédito” en la ficha del cliente.

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Cuando en la cotización se seleccionó como condición de pago 0 días se actualiza la condición en SAE y se desactiva la opción “Manejo de crédito”.

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