Para integrar Kontrolya Conversacional a Kontrolya Admin, se debe de hacer lo siguiente:
Generar Token en Kontrolya Admin
- Ir a configuración en la parte superior derecha y seleccionar organización
- Seleccionar la ficha “Conexiones”
- Ubicar la conexión a la empresa que se va a sincronizar con Kontrolya Conversacional y hacer clic en el icono del Token ubicado en la parte derecha de ese registro
- Hacer clic en la ficha “Nuevo”
- Llenar los datos, ponerle un Nombre, el Tipo debe de ser “Público”, de preferencia no poner vigencia (se deja en blanco), si le pones vigencia no lo olvides, porque cuando venza ya no funcionará la integración hasta que generes otro Token.
- Hacer clic en guardar
- Clic en el Token para copiarlo y ponerlo en Kontrolya conversacional
Poner el Token en Kontrolya conversacional
En Kontrolya conversacional registrar la dirección de url de Kontrolya Admin y el Token para el funcionamiento de la integración en: Ajustes > Integraciones > Kontrolya
- Seleccionar “Configure” en la aplicación Kontrolya
- Poner la URL base “https://crmzeus-app.com” o “https://crmzeus-app.mx”, según el servidor de Kontrolya CRM en el que tengas configuradas tus cuentas. NO debe terminar en diagonal “…app.com/”
- Insertar el Token generado en el punto anterior
- Clic en el botón “Crear”
- Listo, ya tienes Kontrolya Conversacional integrado a Kontrolya Admin